Arnes ajustable de Nylon

(7 valoraciones de clientes)

14,50 15,00  Impuestos Incluidos

75 vendidos

SMLXSXL
Limpiar
compra ahora para recibirlo 2 enero, 2020
SKU: 33046183700 Categoría:

Descripción

Arnes ajustable Reflectante de Nylon

Arnes ajustable, se ajusta al cuerpo con las anillas de regulacion, es reflectante en la oscuridad, esta realizado a mano, no disponeos en stock . se hacen por pedido . al realizar la compra indiuenos abajo el pequeño formulario . y si desea puede enviarnos una foto de su perro

 

.Noche tira reflectante

Tiro Real

Información adicional

Peso N/D

7 valoraciones en Arnes ajustable de Nylon

  1. Y***a

    ¡El arnés es súper! Y especialmente me gustó su precio , comprar un arnés para perros medianos dentro de 15 Euros no es muy fácil. El pedido llegó en un plazo de 13 dias, durante el seguimiento de la entrega. Todo está perfectamente cosido, no hay hilos, se ve fuerte y de calidad. En el Bulldog Francés (hembra , 9 meses de edad, pecho-56 cm, cuello-35 cm, 10 kg) el tamaño M vino perfectamente, todavía hay un extra. Centímetros para el crecimiento. El perro va muy cómodo. Te aconsejo encarecidamente que le compres arnes para tu perro.

  2. V***a

    ¡Súper arnés! Llegó muy rápido, ni siquiera lo esperaba. ¡El vendedor es genial! La calidad del arnés es excelente, brillante, los hilos no se sobresalen, las correas son ajustables, el Marco se sostiene. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

  3. K***k

    Súper arnes, se ajusta fácilmente y se ve genial.

  4. E***v

    Excelente sentado-malyha es feliz.

  5. Anónimo

    ¡Muy guay! ¡Me gustó la calidad! ¡Cómodo de llevar! Causa miedo a la sujeción de plástico… ¡Pero durante una semana no hay quejas!

  6. M***r

    La calidad está en la cita

  7. M***o

    Pedido el 18-09-2019 y recibido el 30-09-2019. Buena calidad. Recomendado 100%. Pregunté al vendedor por la talla recomendada y contestó muy rápido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *