¡Oferta!

Asiento para llevar en bicicleta

(13 valoraciones de clientes)

152,89  Iva no incluido

1 disponibles

compra ahora y recibelo 30 junio, 2022

Descripción

¿Quieres compartir las aventuras de tu amigo de cuatro patas?

 

AVISO: El cojín del asiento se vende aparte, solo se vende la silla.

Asiento BudyRaider para perros que no superen los 12 Kg. Ideal para llevarlos de paseo en bicicleta . Todos nuestros clientes están encantados de poder llevar a su perro en bici.

Instalación fácil si se siguen todos los pasos correspondientes.

Lea las instrucciones cuidadosamente antes de poner una mascota en el asiento..No seguir estas instrucciones podría resultar en lesiones graves. Conectando el asiento del animal doméstico de Buddyrider a una bicicleta están reconociendo que han leído y entender las instrucciones y advertencias y comprender los peligros inherentes que pueden estar asociados con el transporte de una mascota en una bicicleta. Sólo ciclistas adultos experimentados, que están muy confiados en sus habilidades como jinete deben transportar una mascota usando este asiento. 

Haga clic aquí para obtener una copia imprimible de las siguientes instrucciones.

 

 

Posibilidad de Alquiler en Tiendas de España

Información adicional

Peso 10 kg

13 valoraciones en Asiento para llevar en bicicleta

4,2
Basado en 13 reseñas.
  1. Marta (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esMadrid, Spain

    Es perfecto. Lo único que aunque lo dice en las instrucciones, no traía ni tornillos ni una de las piezas de plástico negro como embellecedores. Por precio, es un gran fallo que no esté completo.

    (0) (0)
  2. Valente pierluigi (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esCatalonia, Spain

    Functions bien, pero demasiado caro.

    (0) (0)
  3. Rebeca

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esSpain

    La silla es preciosa y perfecta, porfin puedo disfrutar de mi afición con lo que más quiero. Y mi perro lo disfruta un montón.

    (1) (0)
  4. Pilar (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esBasque Country, Spain

    Estupendo!

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 dePilar
    (1) (0)
  5. Virginia G. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo | esSpain

    Es genial!! No pesa nada, mi perra va súper agusto y muy segura. Vale cada euro de lo que cuesta.

    (0) (0)
  6. lidia Climente (propietario verificado)

    Hola!!! Queria dejar mi valoracion para la silla de bici para perros,la he recibido hace una semana y estoy encantadisima ,es exactamente como sale en la página.
    Tuve un pequeño problema cuando recibi la silla,pero enseguida me dieron varias opciones para solucionarlo.la atencion al cliente es genial,ya que es directa y super rápida y la gente es muy agradable.
    Aunque no he conseguido salir a pasear con la bici y con mi perrete por falta de tiempo no veo la hora de utilizarla.
    Os la recomiendo 100%!!!!!

    (1) (0)
  7. aiasan

    Trospi, va comodísimo (una imagen vale más que 100 palabras). Y desde luego la silla causó sensación. Es muy sencilla de montar y super práctica. En cuanto a la compra fué muy rápida, sólo lamento no haberme decidido antes a comprarla

    (0) (0)
  8. Iñigo (propietario verificado)

    Fenomenal , maravillo el asiento de bici super contento y mi perra Jack Rausell mucho mas, fácil instalación, Envio rápido y atencion al cliente un diez.

    Muchas Gracias

    (0) (0)
  9. maria jose

    A simple vista parece estupendo, yo quisiera comprarlo, pero me gustaría saber el peso max que aguanta la silla , espero contestación , gracias.

    (0) (1)
  10. José Maria (propietario verificado)

    El asiento se ajusta en altura perfectamente sujeto en la tija del sillín, el cesto se atornilla en diferentes posiciones, lo que permite llevarlo más cerca o lejos del sillín, se desmonta fácilmente si lo quieres sacar. Lo encuentro perfecto, no me molesta para pedalear, ni para maniobrar, quizás sea que mi bicicleta encaja en el diseño del sillín, es una Mountainbike BH. Y mi mascota se va acostumbrando, no todo es perfecto a la primera. Había probado llevarlo en cesta delante en el manillar, no paraba quieto y me desestabilizaba, detrás no quería, esta ha sido la mejor solución, por cierto tengo un Westy

    (2) (0)
  11. Borja

    He visualizado el vídeo y me da la impresión que para pedalear es bastante incómodo. Para mostrar el vídeo muy bien, pero me parece muy poco práctica. Además el perro parece que no está en una posición adecuada para su columna vertebral.

    (0) (0)
    • admin (gerente de tienda)

      Hola Borja:
      Pues te puede parecer, pero no es asi el perro va muy comodo en la silla y con toda la seguridad cogido con un arnes. En lo que te refieres al pedaleo no tienes porque tener ningun problema para pedalear puesto que la silla esta colocada debajo de la barra del sillin de la bici. Todos los clientes que lan comprado estan encantados y sus perros les encanta ir en ella. Estamos en Barcelona te invitamos a que la pruebes sin ningún compromiso. Gracias por tu comentario. Un Saludo.

  12. Borja

    He visualizado el vídeo y me da la impresión que para pedalear es bastante incómodo. Para mostrar el vídeo muy bien, pero me parece muy poco práctica.

    (0) (0)
  13. Teresa (propietario verificado)

    El asiento es exactamente como se ve en la página. Mi perra (ratonera) pesa 10,8 kg y le va perfecto. Además es muy seguro. Trato directo con vendedora. Atención amable, cercana y rápida. Envio recibido en menos de 24 horas perfectamente embalado y empaquetado. Muy buena compra!!!

    (1) (0)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.