Cámara Furbo para perros

230,00  Iva Incluido

¡Podrás ver, hablar y lanzar golosinas a tu perro a distancia!

Comprar y recibelo 7 noviembre, 2020

Descripción

CAMARA FURBO A DISTANCIA WIFI

¿SU PERRO PASA MUCHAS HORAS SOLO EN CASA?

Con la cámara Furbo wifi, es una cámara para el hogar con wi-fi que te permite ver, hablar y jugar con tu mascota cuando estas fuera de casa. Tan fácil que podrás controlar los movimientos de tu amigo desde tu móvil, estés donde estés.

Especificaciones técnicas
Medidas:15 x 12 x 22.5 cm
Peso: 800 g
Cámara: 1080p HD, objetivos gran angular de 160°, zoom digital x 4, visión nocturna automática
Audio: Altavoz integrado, micrófono de alta calidad
Capacidad de golosinas: 100 piezas
Golosinas recomendadas: golosinas de formas redondas con un diámetro de 1 cm aproximadamente
Alimentación: 100-240V, 5V2A
Conectividad:2.4 GHz wifi (802.11 b/g/n), Bluetooth de baja energía (BLE)
Contenido de la caja
Cámara Furbo para perros
Adaptador de corriente
Cable USB de 2 m
Guía de inicio rápido

 

Lanzador de chuches

¡Que empiece la juerga! Gracias a su sistema, puedes introducir chuches (yo aconsejo pienso del perro) y premiar o dar un capricho a tu perro cuando a ti te apetezca. Lo he probado con pienso y si que entra, lo digo porque algunas marcas tienden a hacer sus productos para que solo entre lo que ellos venden. Este no es el caso de Furbo

 

 

 

 

 

Cámara que muestra al perro en tiempo real:

De esta manera podemos ver a nuestro perro en todo momento. Su campo de visión es enorme, por lo que permite ver prácticamente cada rincón de la habitación. Un plus es que tiene cámara de visión nocturna, por lo que no te hará falta dejar ninguna luz encendida en la casa si quieres ver a tu perro por la noche.

 

Audio bidireccional

Esto quiere decir que tú puedes oír a tu perro y él o ella puede oírte a ti. Es probable que el perro al principio aluciné un poco al escuchar tu voz. Karma se ponía a buscarme al principio, pero ya se ha acostumbrado y ya no me busca y se acerca a la cámara.

Se usa con una App

Te descargas la APP, sigues los pasos para instalar (súper fácil y tienes que estar cerca del aparato) y ya se pone a funcionar. Además, todos llevamos el móvil siempre encima y con abrir la APP ya ves a tu perro. Si hubiera que entrar en una página web sería mucho más lata y de esta manera es fácil y rápido.

Para que la cámara funcione tiene que estar conectada a internet.  si la conexión a internet no es de banda ancha, la cámara va realmente mal. Imagino que necesita mucha conexión para poder mover todo el tema del movimiento del perro en el momento

características

Este dispositivo de vigilancia cuenta con una cámara de 1080p HD, visión nocturna automática, zoom digital x 4 y un objetivo gran angular de 160⁰. El altavoz y micrófonos integrados permiten tener un sonido de calidad, perfecto para que tu voz llegue al perro como si estuvieras a su lado.

En cuestión de golosinas, la cámara de vigilancia para perros Furbo Dog tiene capacidad para almacenar hasta 100 chuches. Eso sí, deben tener forma redondeada y nunca superar el centímetro de diámetro. También te ofrece la opción de jugar con tu perro. No solo emite la luz que te he mencionado con anterioridad, sino que dispone de varios sonidos para llamar la atención de tu perro para comenzar a jugar.

Otra de las grandes ventajas de la cámara Furbo Dog es que dispone de un sensor de ladrido. Es decir, recibirás un aviso en la app de tu Smartphone si tu perro se pone a ladrar como loco. No solo te permitirá comprobar que tu perro está bien y que en casa no pasa nada sino que sabrás a ciencia cierta si lo que dicen tus vecinos es verdad: tu perro se pasa el día ladrando, aullando, llorando. Sin duda, esta última opción te vendrá de perlas para comprobar si tu perro lo pasa mal y da la brasa o si tienes ‘malos’ vecino

Por último, cabe destacar el diseño de la cámara de vigilancia para perros. La instalación de la Furbo Dog es super sencilla. Basta con cargarla o tener una fuente de alimentación cercana a la misma para, una vez realizada la breve configuración, ponerla en marcha y grabar a tu perro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Información adicional

Peso 10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.