¡Oferta!

Chaleco Arnés Reflectante con Agarradera

(8 valoraciones de clientes)

28,00 33,00  Impuestos Incluidos

104 vendidos

SMLXLXXL
Limpiar
Compra ahora y recibelo 2 septiembre, 2019
SKU: 32833755108 Categoría:

Descripción

.

Información adicional

Peso N/D
Color

Negro, Rojo

8 valoraciones en Chaleco Arnés Reflectante con Agarradera

  1. D***h

    La verdad que muy contento con este arnés tala L Pastor aleman, después de varios años sin peludo, ahora eh vuelto a adoptar a uno, cuando tenia los otros esta marca era poco conocida y compre varios, la verdad es que ni por asomo los otros que compre tenían la calidad de este, y por no hablar de la sencillez que tiene este en colocarlo.
    En cuanto si me gusta a mi, la verdad que mucho, buena calidad de los materiales, reflectante delantero, los hologramas laterales por la noche se iluminan y bueno es bastante complicado de que el perro se lo pueda sacar, si por el perro fuera le daría una estrella pero como ha mi me ha encantado le doy 5 estrellas!!!!!!!
    En resumen, muy buena calidad, un precio totalmente acorde y la verdad muy muy satisfecho con la compra.

  2. W***w

    Yo ya tenia uno negro de la talla L para un mestizo de pastor aleman de 20kg (aunque la talla M tambien le habria valido), compré este para mi Border Coli de 19 kg, le queda como anillo al dedo, mi perro pasea bien pero hay momentos en los que tira un poco y este harnes me asegura que no se hace daño. Por otro lado es comodisimo, el asa que tiene en la parte superior me permite manejar a mis perros sin problemas, basta para subirlos al coche. Tiene partes reflectantes que ayudan bastante de noche . Por otro lado, es harnés de tela muy gorda de muy buena calidad, en caso de tener el perro una pelea protege parte del lomo (mi perro tuvo una hace poco). Es 100% recomendado.

  3. A***a

    De muy buena calidad y muy barato para lo que es. Compramos una talla XL para un American Standff de 1 año y le va perfecto creo q le servirá igualmente cuando termine de crecer ya q ahora mismo está totalmente recojido x lo q hay margen. Súper recomendado

  4. B***n

    ¡Envío muy rápido! Buena calidad y.

  5. Anónimo

    Tenia algunas dudas sobre el color rojo pero la verdad que a mi perro (negro) le sienta genial. La talla M es perfecta para él y está guapísimo, ¿o no? : )

  6. N***a

    Todo perfecto, arnés de muy alta calidad, gracias)

  7. H***n

    Buenas.
    El producto es 100% recomendable. Le queda como un guante y las instrucciones de las tallas corresponden con la realidad al 100%. Cogi la talla S
    Al ver el antiguo arnés siempre salía corriendo y no quería llevarlo, con este, se sienta y deja que se le ponga sin problema.
    Un saludo!!

  8. E***a

    Excelente arnés, entrega en 5 días, totalmente compatible con la descripción.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *