Colchon Personalizado

95,00 145,00  Impuestos Incluidos

SELECCIÓN DE TEJIDOS:

POLIPIEL  MICROFIBRA  CHENILLA

 

 

90 X 60 X 22 cm120 X 90 X 25 cm
Limpiar
0,00 
0,00 
  • Options Price: 0,00 
  • Product Price: 95,00 
  • Total: 0,00 
Compra ahora y recibelo 10 junio, 2020

Descripción

Colchon Personalizado

Diseño moderno, tapizado personalizado  en tejidos de polipiel,, microfibra antimanchas , tejidos de tapiceria chenilla con solapa desenfundable para una mayor comodidad y relleno de fibra hueca termofusionada 100% lavable.para un mejor descanso puede incluir Viscolastica.

Si estás buscando un colchón para tu mascota pero no sabes bien por dónde empezar a buscar, a continuación te mostramos los puntos clave para que aciertes en tu elección y tu peludo descanse igual o mejor que tú:

La higiene: Uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir un colchón  para tu perro o gato, es el factor de la higiene y la limpieza. Para poder garantizar un descanso higiénico y libre de olores, el colchón de tu mascota debe ser desenfundable.

La calidad: Si lo sientes como nosotros, tu mascota es un miembro más de la familia. Por ello, es importante que elijas un producto que esté fabricado con materiales de calidad . De esta forma evitarás que tu mascota adquiera problemas cutáneos o respiratorios y mejorarás su calidad de vida. Igualmente, un producto de calidad exigente siempre te ofrecerá una mayor durabilidad y garantía que uno que no lo es.

El diseño: En el mercado existen un sinfín de opciones de diseño en los tejidos de colchones para mascotas, pero no debes olvidar dónde va a ir situada la cama de tu mejor amigo. Si vas a colocarlo en el comedor o en el dormitorio, te recomendamos que optes por diseños sobrios que queden en consonancia con el resto de mobiliario y textil de tu hogar.

La medida: Al igual que sucede en los colchones para nosotros, los bípedos, también existen unas determinadas medidas para el colchón de tu mejor amigo de cuatro patas. Es importante que te fijes en la medida exacta del colchón en centímetros, y no sólo en la talla (S-M-X-XL). Lo ideal es que la medida del colchón de tu mascota sea igual o superior que su tamaño de largo para garantizar su confort, y el doble de ancho. De esta forma, aunque tu mascota se acurruque para dormir, siempre dispondrá del espacio necesario para hacerlo cómodamente.

 

Información adicional

Peso N/D
Tallas Colchón

60 X 40 X 17 cm, 90 X 60 X 22 cm, 120 X 90 X 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.