Escaleras 30 cm /40 cm para subir al sofa

(6 valoraciones de clientes)

33,00 53,00  Impuestos Incluidos

53 vendidos

Limpiar
Compra ahora y recibelo 11 septiembre, 2019
SKU: 32964922308 Categoría:

Descripción

1. escaleras acolchadas para mascotas: Dale a tu mascota la independencia para acceder a los sofás, cama con dificultad para subir.
2. perfecto para mascotas mayores: Ideal para mascotas mayores que sufren de artritis, dolor, displasia de cadera.
3. cubierta lavable a máquina: La cubierta impermeable es lavable a máquina y suave para tu mascota.
4. perfecto para las razas pequeñas que tienen problemas o dificultad para acceder a los sofás o camas
5. El diseño aerodinámico es perfecto para almacenar y ocupa poco espacio en tu hogar.
Especificaciones:
Núcleo interior de las escaleras: esponja de alta densidad
Acerca de la limpieza: hay una cremallera en la parte de atras  fácil de quitar y lavar.



 

Información adicional

Peso N/D
Color

30cm – Beig, 30cm – Gris, 30cm – Marron, 40cm – Beig, 40cm – Gris, 40cm – Gris oscuro, 40cm – Marron

6 valoraciones en Escaleras 30 cm /40 cm para subir al sofa

  1. juani

    Van muy bien. Tuve que comprar dos del tamaño mediano ya que a mi labradora de 9 años y con problemas articulares le parecían muy estrechas y le daba miedo usarla, pero ahora poniendo las dos escaleras juntas ya puede subir y bajar de la cama sin problemas. Son muy estables y el tejido exterior suave. Y también las usa mi otra perra, que aunque es más joven, es muy bajita

  2. Lluis

    Perfecta para subir mis perros y mis hijos al sofá. Muy bonita, bien acabada y buena calidad. Un acierto y así mi perrita no sufre de patitas al querer subir.

  3. L***a

    Genial!. Tengo una perrita mini y se veía muy limitada para subir y bajar del sofá. Al principio le daba miedo .. pero con un par de premios y algo de dedicación ahora sube y baja como y cuando quiere 😍. Es más ahora la veo más valiente en otras alturas que si podía salvar sola.
    Fácil montaje y la funda lavable

  4. D***.

    Me encantan! Las escaleras son perfectas para mi Chihuahua, ahora sube y baja del sofá sin hacerse daño en las patitas. El interior es de espuma blandita pero lo suficientemente firme para que no se hundan. El veterinario me dijo que no saltara desde el sofá ya que tiene las rótulas desplazadas, es un problema muy normal en perros tan pequeños. Al principio le costó acostumbrase pero ahora las usa ella sola sin que yo se lo indique. He comprado otras en marrón para casa de mi madre. Y lo mejor elegir el color que combine mejor con tu sofa. LO RECOMIENDO 100%

  5. Anónimo

    Los productos llegaron rápidamente. La calidad está satisfecho. La cubierta de la cremallera se puede quitar para lavar. En la parte inferior del revestimiento antideslizante, debido a que no se resbala en el laminado.

  6. Antonia

    Los productos llegaron rápidamente. La calidad del ejido es buena. La cubierta de la cremallera se puede quitar para lavar. En la parte inferior del revestimiento antideslizante, debido a que no se resbala en el laminado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *