Modelo Atlanta

83,45 149,10  Impuestos Incluidos

2 vendidos

Recibelo en cuatro dias

Limpiar
Fabricacion y envio recibelo 10 julio, 2019
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Una cama para perros de la clase extra

Simplemente perfecto ¡
Una cama para perros que no deja nada que desear! Atlanta es elegante, robusta y cómoda. Tu perro lo amará y lo disfrutará durante mucho tiempo. Suavemente acolchada y con un alto borde lleno de algodón y poliéster, la cama para perros es un asiento para perros de usos múltiples, que convierte cada descanso en una experiencia de peluche para su amigo de cuatro patas.
Cómodo: 
Atlanta está hecha de una parte superior de cuero artificial extremadamente resistente a la suciedad y fácil de limpiar, por lo que la cama del perro se puede mantener rápida y fácilmente en cualquier momento. De esta manera, el pelo del perro y cualquier forma de manchas son rápidamente historia. Solo limpiar con agua es suficiente. Entonces, su amigo de cuatro patas puede sentirse cómodo, descansar, relajarse … y usted también.
Dimensionalmente estable y duradera La cómoda superficie de mentira de Atlanta consiste en un cojín interno relleno con espuma  estándar, lo que lo hace flexible y estable. Todos nuestros materiales de relleno se producen  y cumplen con las más altas exigencias de estabilidad dimensional con un uso prolongado y extenso. Junto con la parte superior altamente resistente a la abrasión, le ofrecemos una cama para perros  con la mejor calidad.
El ajuste perfecto para todas las razas
Atlanta está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños desde 90×70 cm hasta 130×110 cm. Desde dachshund a Doberman, todos encontrarán algo aquí. Debido a nuestra gran variedad de colores, también encontrará la cama de perro deseado para todos los interesados ​​con respecto a sus propias preferencias. Atlanta es perfecta y se adapta a casi todas las razas e interiores de perros.

especial:

  • Tubería circunferencial (acento de color – tono sobre tono)
  • Parte superior de cuero sintético
  • resistente a la suciedad y repelente al agua
  • superficie de apoyo y estable
  • adecuado para amigos ligeros y pesados ​​de cuatro patas
  • durable y resistente
Tabla de tallas y recomendaciones (en cm)

  • M. 90x70x28 externa (LxWxH) Dimensiones Interna: 65x54x12 (LxWxH)  Raza:  Beagle, Cocker, pastor australiano, Schnauzer, etc.
  • L110x90x30 externa  (LxWxH) Dimensiones interna:  80x75x12 (LxWxH)  Raza:  Golden Retriever, Husky, Ridgeback, Labrador, Dalmatian, etc.
  • XL130x110x32 externa (LxWxH) Dimensiones interna: 100x95x12 (LxWxH)  Raza:  galgo, perro de la montaña, Lobero irlandés, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos la posibilidad de escoger el relleno del asiento en espuma standar o en viscolastica.

 

Información adicional

Dimensiones

90x70x28 cm, 110 x 90x 30 cm, 130 x 110 x 32 cm

Color tapizado

Negro, Gris Perla, Marron claro, Crema, Marron Chocolate, Blanco, Naranja, Rojo, Azul Marino, Amarillo, Verde Pistacho, Gris Piedra

EXTRAS

Lamina espuma standar, Lamina de viscolastica 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Atlanta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *