Modelo Borrys

145,00 205,00  Iva Incluido

Limpiar
Comprar y recibelo 21 diciembre, 2020 - 23 diciembre, 2020
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sofa perro Modelo Borrys, con un diseño clásico, fabricado artesanal en armazon de madera de pino y el asiento con espuma de alta calidad y confortable para su perro, Ademas tiene una variedad de tejidos . Si desea ver como quedara el sofá con los tejidos seleccionados, acceda al configurador 

Disponemos hasta cinco medidas para todas las razas, si usted necesita una medida especial también se lo fabricamos

Si buscas un sofá de lujo que se vea fabuloso en tu hogar y ademas que tu perro se encuentre confortable , no busques mas  Nuestros sofás están fabricados con materiales de alta calidad con lo que el sofá te durara muchos años.

Quizás pueden pensar que son caros , y nosotros preguntamos y que es caro para ti? quizás es porque no te puedes permitir el lujo de gastarte 200-300€ para tu perro?

porque me voy a gastar este dinero y en dos días mi perro lo destrozara?

Cuando creemos que es la mejor inversión que puedes hacer para tu perro, ¿Porque?

  1. Porque el sofa te va durar toda la vida
  2. Porque si decides comprar algo mas barato, ya sabe el dicho lo barato sale caro
  3. ¿Cuantas lavadoras has hecho lavando las fundas del colchón o cuna del perro? te vas ahorrar  el trabajo de hacer lavadoras, con nuestros sofás,  pasas un paño húmedo  te queda limpio y desinfectado.Ademas tienes la opcion de  poder comprar otra funda extra de quita y pon.
  4. Porque nuestros sofás son muy confortables y fabricados con materiales de alta calidad , tu perro dormirar en alto para no coger humedad del suelo ni rozaduras en las patas

Ahora te preguntamos a ti, ¿ Que encuentras mas caro? un sofa para tu perro que te va durar toda la vida o un iphone? , no nos contestes ya creemos que nos vas a decir  ☺☺☺

Si te decides comprar un sofá en  nuestra tienda y estas insegura que modelo o que tapicería escoger no te preocupes nosotros , te vamos asesorar que modelo o medida sera la mas apropiada para tu perro.

Te aconsejamos que le eches un vistazo a las opiniones de nuestros clientes de lo que opinan de la compra realizada con nosotros.

Te Animamos a invertir un buen sofá para tu perro porque te lo va agradecer toda su vida y creo que también se lo merece dormir bien como las personas.duermen en un buen colchón.

MEDIDAS PARA RAZAS

Medida S:  Hasta 10 Kg

Medida M : 10 kg -21 kg

Medida L : 21 kg 32 kg 

 

Información adicional

Peso N/D
Medidas

S 77 X 52 X 52 cm", M 87*57*57 cm, L 102*62*62 cm, XL 122*66*65 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.