Plantilla De Pared Cabeza de BULL TERRIER

0,00  Impuestos Incluidos

39 Downloads

Descripción

Plantilla De Pared Cabeza de BULL TERRIER

«««««« ¿COMO FUNCIONA? »»»»»»

  • Una vez la compra hecha, descarga el archivo PDF con las plantillas y las instrucciones completas  para hacer la escultura.
  • Imprime la plantilla en papel A4  El papel debe ser grueso (200/300 gr/m2). El que yo utilizo es de 270 gr/m2 y es perfecto para este tipo de escultura. Puedes imprimirlo en tu casa si tienes una impresora o, más fácil, ve al local de impresión más cercano, donde podrás comprar y elegir el papel para imprimirlo allí.
  •  ¡Tienes el patrón impreso! Ahora sólo debes  que tener las siguientes herramientas: tijera, regla, pegamento blanco para papel y una herramienta para doblar el papel (podría ser un lápiz cortador o incluso un cuchillo pequeño). ¡Ya estás listo para comenzar!
  • Ahora sigue estas instrucciones: corte las piezas, pliéguelas y péguelas. Es fácil, todas las partes de la plantilla se identifican con los números en sus pestañas, sólo hay que unir los números iguales, plegar las pestañas de las piezas y pegarlas juntas.
  • Una vez terminada, podrás personalizar la escultura según tu gusto, las opciones son infinitas. Podrás colorear cada faceta con fibras de varios colores para que sea multicolor (es lo que he hecho con varios de mis modelos). También podrás pintarla para que sea más fuerte y más fácil de limpiar. Con una pintura a base de esmalte sintético o incluso pintura en aerosol, se verá como laminado y tus amigos no creerán que esté hecha en papel.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantilla De Pared Cabeza de BULL TERRIER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *