Quienes somos
3.5 (70%) 2 votes

 

quienes-somos-740x394     ¿Porque comprar en nuestra tienda?

 


Sofasparaperros Guauuu: Somos una empresa  líder en  venta de sofas exclusivos para perros , Nuestros sofás están hechos con la mejor materia prima, garantizando al cliente productos de máxima calidad, siendo el objetivo desde nuestro comienzo mantener una excelente relación calidad / precio.

Nuestro objetivo es ofrecer algo diferente a lo que se encuentra habitualmente en el mercado , Todos los que tenemos una mascota siempre queremos que sea como uno mas de la familia e intentamos de poderles dar lo mejor ,dentro de nuestras posibilidades, la mejor comida, el mejor veterinario y porque no un buen descanso , puesto que se pasan la mayoría del tiempo durmiendo.

apretonmanos   Pretendemos acercar al cliente final un producto de calidad al mejor precio de mercado, ya que llegamos directamente al cliente, sin representantes, y sin intermediarios de ningún tipo

sofa1 Puede escoger modelo y color de tapizado  a su gusto y si desea que le fabriquemos un sofá a medida y con otro diseño solo tiene que decirnos las medidas que desee.

importa    Ofrecemos una gran variedad de productos de gran calidad . Nuestros productos se venden desde hace años en Alemania,  Francia y Italia con un alto grado de satisfacción de todos nuestros clientes.

camionEnvío rápido entre 24h y 48h a toda España (Excluido envíos a Canarias Ceuta, Melilla) con compañías líderes.

clientePara nosotros el Cliente es lo más importante. Nuestro servicio de Atencion al Cliente es amable, rápido y profesional.

emprendedorNuestro fin está en dar un buen servicio sin límite de tiempo desde el principio, asesorando a nivel comercial y técnico en todo lo necesario para que el CLIENTE siempre sienta la sensación de que está comprando en una tienda virtual pero con un trato muy personal.Nuestro fin está en dar un buen servicio sin límite de tiempo desde el principio, asesorando a nivel comercial y técnico en todo lo necesario para que el CLIENTE siempre sienta la sensación de que está comprando en una tienda virtual pero con un trato muy personal.